Ocio

http://www.xuventude.net
Portal de la Xunta de Galicia con información muy amplia sobre campamentos de verano, de trabajo, carnet joven, asociacionismo, infoxove, actividades para mayores de 18 años, residencias, juegos, turismo juvenil, medio ambiente …

http://www.amencer.org/
Página web de la Asociación Juvenil Amencer.

http://guiadeociofamiliar.com/
Mariposa Ocio Familiar incluye actividades para hacer en familia. Cuenta con un club, un boletín, concursos, rutas y excursiones, enlaces de diferentes asociaciones familiares de España y muchos más contenidos para los más peques y sus padres.

http://www.padresonones.es/
Es un portal de pedagogía y ocio familiar. Tratan diversos temas como la salud, nutrición, la educación, viajar con niños, deporte… Cuenta con expertos que darán respuesta a las dudas de los padres. Tiene una revista propia donde tratan todos estos temas.

http://www.cyberpadres.com/
Portal para padres donde pueden obtener información muy amplia y variada: desde recursos educativos, guías de ocio, cómo despertar el interese por la lectura, información para organizar fiestas infantiles o cumpleaños. Cuenta con club.

http://www.xuventude.info/
Portal con gran información para jóvenes, con agenda de conciertos, guía de asociaciones, albergues, campamentos... y muchas más cosas que lo hacen indispensable.

http://www.ociourense.es/
Diversas propuestas de activididades lúdicas de la ciudad de Ourense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario